fbpx
esenfrpt-br +51 997061990

Chimoma

0
Precio
Desde$160
Precio
Desde$160
Formulario de reserva
Consulta
Nombre*
Email*
Fecha*
Mensaje*
* Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Available: 12 seats
* Please select all required fields to proceed to the next step.

Proceda con la reserva

Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

8736
Chimoma Tour
1 día
Disponibilidad : Ene - Dic
Cusco
Cusco
Min Age : 10+
Max Personas : 12
Descripción

Con el tour Chimoma disfrutaremos de los mejores paisajes de la región Cusco. Visitaremos las antiguos andenes de Chinchero, el laboratorio agrícola de Moray y las famosas minas de sal de Maras.

Servicio privado/personalizado que permite visitar el antiguo pueblo de Chinchero y sus famosos talleres textiles (si haces el tour un domingo disfrutarás de su tradicional mercado), luego haremos un breve tramo en bicicleta de camino al laboratorio agrícola de Moray (andenes circulares), mientras disfrutamos de algunas experiencias con gente local. Y por último visitaremos las famosas minas de sal en el poblado de Maras.

Itinerario

Día 1 Cusco - Chinchero - Moray - Maras (Minas de Sal)

El tour Chimona comienza muy temprano, alrededor de las 6 a.m. con el recojo de los pasajeros de sus respectivos hoteles.

Nuestro primer destino es Chinchero, donde visitaremos las antiguas terrazas incas, una pintoresca iglesia colonial, y luego tendremos una interesante sesión en uno de los talleres de artesanía textil mientras disfrutamos de un delicioso mate de muña. Opcionalmente puede elegir disfrutar de una experiencia única haciendo la tirolesa (+$30 USD) con una vista espectacular del Valle Sagrado.

Después iremos en nuestro transporte privado en dirección a Moray para dar inicio al recorrido en bicicleta (doble suspensión). El objetivo es ir llegar a los andenes circulares de Moray atravesando los impresionantes paisajes de la cordillera Vilcanota. Aquí pasaremos un tiempo para descubrir la verdadera historia del laboratorio agrícola Inca.

Después iremos al pequeño poblado de Maras, para disfrutar de la famosa “chicha de Jora”, la más famosa bebida en los Andes peruanos, una especie de cerveza de maíz, preparado de forma natural.

Como última parte del tour Chimoma visitaremos una de las más hermosas e increíbles minas de sal en América del Sur. Caminaremos y tendrá la posibilidad de tocar alrededor de 5.000 estanques y conocer más sobre la producción de sal. La sal de este lugar se sigue produciendo de acuerdo a cómo se hacía en la época de los Incas.

El tour Chimoma es una excursión de un día completo, por lo que retornaremos alrededor de las 6:30 p.m. a la ciudad de Cusco.

Detalles del Tour

A continuación detalles y características del tour Chimoma:

Inicio & Retorno

Cusco

Hora de Inicio

6:00 am

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Transporte privado ida y retorno
  • Bicicletas y equipo de seguridad
  • Guía oficial Inglés/Español
  • Almuerzo
  • Boleto Turístico (entrada a los atractivos)
  • Ticket de ingreso a Salineras de Maras

No incluye

  • Alimentación extra
  • Cualquier otro no mencionado

Recomendaciones

  • Ropa ligera y una chaqueta para el frío
  • Zapatos de trekking y poncho de lluvia
  • Sombrero, bloqueador, gafas, repelente
  • Linterna, baterías y cargadores
  • Documentos y medicamento personal
Photos
Video
10 viajeros están considerando este tour ahora mismo!