esfr +51 997061990 info@inkajungletour.com

Ausangate 7 lagunas

0
Precio
Desde$390
Precio
Desde$390
Nombre completo*
Correo electrónico*
Su consulta*
Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

5645

Servicios Opcionales

  • Caballo = $ 30 USD
  • Comida adicional = $ 10 USD

Preguntas?

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en escribirnos o comunicarse vía whatsapp.

+51 99.706.1990

info@inkajungletour.com

2 días
Disponibilidad : Mar - Dic
Cusco
Cusco
Min Age : 18+
Max Personas : 14
Descripción

Ausangate probablemente sea la región que tiene los paisajes naturales más hermosos de los Andes peruanos. Este tour de 2 días permite disfrutar de pintorescos paisajes, picos nevados, y hasta 7 coloridas lagunas, incluyendo al final una visita a las aguas termales de Pacchanta.

Durante este circuito podrá explorar algunas comunidades nativas, ornamentos y textiles de colores, el hábitat natural de llamas y alpacas, y compartir la experiencia de vivir alrededor de una de las montañas más altas y bellas del continente americano.

El tour Ausangate 7 lagunas permite apreciar un ritmo de vida diferente al resto del Perú. ¡Este tour es perfecto para aquellos que desean alejarse de caminos muy frecuentados y experimentar un lugar auténtico de este hermoso país!

Itinerario

Día 1Cusco - Pacchanta - Ausangate

Se le recogerá en transporte privado desde su hotel o lugar céntrico alrededor de las 5:00 a.m. Luego de un viaje de aproximadamente 3,5 horas llegaremos al pintoresco poblado llamado Pacchanta, donde nos encontraremos con nuestro arriero y los caballos que nos acompañarán en nuestro viaje. En este punto, tomaremos un tiempo para acondicionar nuestra ropa y aplicar el protector solar antes de iniciar nuestra aventura en el Ausangate.

Durante el primer día caminaremos en un trek alrededor de 6 a 7 horas para llegar a nuestro campamento base, deteniéndonos en el sendero para disfrutar del almuerzo con una hermosa vista de los picos nevados de la Cordillera Vilcanota como fondo. La caminata de este día nos llevará más allá de pequeños pueblos escondidos en los Andes, coloridas lagunas al pie de la montaña y manadas de llamas y alpacas. Como caminaremos cerca de la montaña Ausangate durante la mayor parte del día, habrá una gran oportunidad de ver su majestuoso pico desde varios puntos de vista, lo que tendrás fotos muy buenas. Llegaremos a nuestro campamento base alrededor de las 4:00 p.m. y, después de un breve descanso tendremos tiempo para apreciar las hermosas vistas, disfrutar una suculenta cena y luego ir a dormir en nuestras carpas rodeados por imponentes paisajes.

Tiempo de caminata: de 7 a 8 horas
Altitud máxima: 15.912 pies (4.850 metros)
Pasar la noche en carpa (Campamento Base)

Día 2Ausangate - Pacchanta - Cusco

En en el amanecer de nuestro segundo día disfrutaremos del desayuno con unas panorámicas realmente impresionantes de la cordillera “Tres Picos” frente a nosotros. Luego de un breve descanso, aproximadamente a las 8 a.m. alistaremos y recogeremos nuestras cosas antes de iniciar el retorno en dirección a Pacchanta. La caminata de este segundo día nos lleva por una ruta diferente, lo que significa que podremos ver otras lagunas y coloridos paisajes. Después de nuestra caminata de aproximadamente 5 horas llegaremos a Pacchanta alrededor de las 1:00 p.m. Allí disfrutaremos de un reparador almuerzo además de la oportunidad de visitar las aguas termales de este pueblo.

Posteriormente, 3:30 p.m. aproximadamente, iniciaremos el retorno en transporte desde Pacchanta en dirección a Cusco llegando alrededor de las 7:30 p.m.

Tiempo de trekking: de 5 a 6 horas
Altitud máxima: 15.912 pies (4.850 metros)

Detalles del Tour

A continuación detalles, características y recomendaciones del tour Ausangate 7 lagunas:

El tour Ausangate 7 lagunas se realiza a una altura que va de los 15.910 pies (4.850 metros) hasta los 16.400 pies (5000 metros) sobre el nivel del mar. Es muy importante que los participantes estén bien aclimatados a la altura antes de emprender esta caminata. Recomendamos estar al menos 5 días en Cusco o alguna ciudad con una altitud mínima de 9.840 pies (3000 metros) antes de comenzar la caminata Ausangate. También recomendamos consultar a su médico sobre alergias que impidan tomar medicamentos (píldoras) para combatir el mal de altura

Número mínimo de participantes: 2

Inicio & Retorno

Cusco

Hora de Inicio

5:30 am

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Transporte ida y retorno
  • Alimentación
  • Guía bilingüe
  • Entrada a Ausangate
  • Caballos y carga de equipos
  • Equipo de camping (carpa/colchoneta)
  • Botiquín primeros auxilios

No Incluye

  • Agua, snacks u otros adicionales
  • Bolsa de dormir (Sleeping)
  • Bastones para caminar ($10 USD)
  • Seguros de viaje

Recomendaciones

  • Ropa y abrigos para clima frío
  • Zapatos de trekking y poncho de lluvia
  • Sombrero, bloqueador, gafas, PH
  • Dinero extra (aprox $30 USD)
  • Documentos y medicamento personal
Fotos
Video