esenfr +51 997061990 info@inkajungletour.com

La noche en Cusco: pubs, bebidas típicas y fiestas

Bebidas y fiesta en Cusco

Cusco es, por supuesto, un gran lugar para visitar durante el día. Es una ciudad llena de historias, cultura e impresionante arquitectura. Pero cuando el sol se pone puedes disfrutar de las otras propuestas que tiene la ciudad Inca para ti. Turistas y lugareños salen a la calle en busca de fiestas, bebidas y de pasar buenos momentos. !Prepárate para descubrir la noche en Cusco!

En este post te mostraremos una selección de los mejores lugares para beber y bailar en Cusco. Desde bares donde van sólo extranjeros hasta pubs elegidos por los locales. Cusco tiene una animada vida nocturna.

Opciones para disfrutar la noche en Cusco

!Te dejamos una lista con los mejores lugares para beber y bailar en Cusco!

Vida nocturna en Cusco¡

Barras

Para saborear el hogar con otros viajeros:

The Cross Keys (Triunfo 350) – Cross Keys es uno de los pubs más antiguos de Cusco. Es popular entre los turistas británicos, ya que es propiedad del cónsul honorario inglés. Si eres un británico y echas de menos tu tierra, este es el lugar a visitar.

Paddy’s Irish Bar (Triunfo 124) – el bar irlandés de mayor altitud en el mundo. Paddy’s, es uno de los favoritos entre los viajeros nostálgicos que necesitan una pinta de cerveza y un desayuno inglés (o irlandés). Amable y ocupado (aunque no sirven borrador de Guinness).

Para un sabor más peruano:

Inkaria (Suecia 395) – el restaurante / bar, Inkaria ofrece una gran vista de la ciudad para disfrutar mientras bebe su pisco sour. Prueba el licor de la casa. Inkaria es también conocido como el “alma de veinte plantas”. Esto definitivamente te preparará para una larga noche de diversión. Además, !la bebida viene en un cántaro con forma de conejillo de Indias!

Chilcano Pisco Bar (Plateros 326) – conocido por sus cócteles de pisco, este bar tiene una gran variedad para elegir. Está cerca de la Plaza de Armas. Elige un buen lugar en el balcón y mira el mundo pasar.

Ukukus (Plateros 316) – el Bar Ukuku es conocido por tener la mejor música en vivo en Cusco. Puedes bailar y escuchar shows todas las noches, desde música alternativa y jazz hasta ritmos latinos pasando por la música afroperuana, la fusión andina y el rock, entre otros. Incluso puede pasar la noche aquí, ya que están abiertos hasta las 5 a.m. y aprovechar al máximo la hora feliz hasta las 10.30. ¿Hambriento? Tienen una barra de pizza también.

Memoria Bar (Plateros 354) – es un lugar elegante con música en vivo, excelentes bebidas y una pista de baile en blanco y negro que crea un gran ambiente para una noche de fiesta.

Mitología (Portal de Carnes 298) – Si te gusta la salsa dirígete a Mythology Bar en la Plaza de Armas. Hay salas separadas para la lección de salsa pero también cuentan con un salón donde pasan un popurrí de música latina. Más tarde, la música es más variada, incluyendo éxitos internacionales, pero aún conserva un sabor claramente latino. Un favorito entre los lugareños, definitivamente vale la pena echarle un vistazo para ver a los bailarines de salsa en acción.

Discotecas

Mama Africa (Portal de Panes 109) – está justo frente a la Plaza de Armas.Su ubicación es inmejorable y todas las noches está lleno de mochileros y cusqueños. Es gratis hasta las 23 aunque esté atento a los promotores en la Plaza de Armas que ofrecen pases gratuitos. Si llegas temprano, a menudo puedes obtener clases gratuitas de salsa. Luego la música cambia a éxitos internacionales. Un consejo, presta atención cuando te den el cambio si pagas con billetes de 50 o 100 soles.

Equipo Inka (Portal de Carnes 298) – otro que está cerca de la Plaza de Armas. Tendrás una experiencia inolvidable de la noche en Cusco. El ambiente es agradable querrás bailar hasta el amanecer. Puedes elegir entre tres bares modernos, cada uno ofreciendo diferentes temas. El club también cuenta con tecnología de sonido e iluminación de última generación y DJs profesionales para completar la experiencia.

Temple (Tecsecocha, 282) – es una gran alternativa a los clubes de la Plaza de Armas. Temple es un lugar grande en comparación con ellos. También tiene un balcón para tomar un poco de aire fresco descansar del baile. Disfruta del pop, el rock y lo mejor de la electrónica. Llévate clases de salsa o bachata gratis desde las 21.30 hasta las 23, todas las noches.

Chango (Calle Tecsecocha 415 – A) – aunque relativamente nuevo, Chango irrumpió en la escena de los clubes de Cusco con música en vivo y días temáticos. Por ejemplo, el jueves por la noche es sólo para las damas pero tienen un tema diferente cada día de la semana y una gran selección de música.

Sky Discoteca (Av. Del Sol 106) – los residentes son en su mayoría lugareños. El lugar es muy interesante los viernes y sábados por la noche. Vale la pena ir para ver qué hace que este bar sea la mejor opción entre los más jóvenes. Tiene un ambiente divertido con diferentes estilos de música, aunque las canciones latinas son de lejos las más populares.

noche de juerga en cusco

Leave a Reply