Una opción emocionante para llegar a Machu Picchu, que incluye una caminata corta y exigente pero de una experiencia inolvidable en el centro arqueológico de Huchuy Qosqo. Pasa la noche bajo un cielo estrellado y disfruta de un amanecer con vistas al valle sagrado antes de llegar a Machu Picchu.
Te recogeremos en tu hotel alrededor de las 6:00 de la mañana para comenzar nuestra caminata desde Tambomachay hacia Huchuy Qosqo. En el camino, disfrutarás de la belleza de los pueblos altoandinos y la laguna de Qoricocha, hogar de una variedad de vida silvestre. Pasaremos por Pampamarca, un mirador con vistas espectaculares. Después de un almuerzo rápido, continuaremos nuestro trekking hacia León Punku, donde encontrarás formaciones rocosas únicas. Finalmente, llegaremos a Huchuy Qosqo para disfrutar de una deliciosa cena y una noche de camping.
Después del desayuno, nos dirigimos a Huchuy Qosqo para una visita guiada, disfrutando de vistas panorámicas del Valle Sagrado y las majestuosas montañas circundantes como Chicon, Pitusiray, Sawasiray, Waccaywilca y Verónica. Luego, descendemos hacia Lamay durante aproximadamente 2 horas, donde nos espera el almuerzo. Finalmente, nos trasladamos a Ollantaytambo para tomar el tren hacia Aguas Calientes, donde pasaremos la noche en un acogedor hotel.
Después del desayuno, nos dirigimos hacia la ciudadela de Machu Picchu para un recorrido guiado de aproximadamente 2 horas. Después, tendrás tiempo libre para explorar la ciudadela antes de regresar en autobús a Aguas Calientes y tomar el tren de regreso a Ollantaytambo y luego a Cusco.
Nota: Si deseas escalar Huayna Picchu o la Montaña Machu Picchu, debes reservar con al menos tres meses de anticipación debido a la disponibilidad limitada. Esta actividad es opcional y tiene un costo adicional de US $70.00.
Características y detalles del tour Huchuy Qosqo y Machu Picchu:
Cusco
6:00 am