El Inka Jungle Backpacker es la versión corta de este famoso tour e igualmente permite hacer todas las actividades como caminata, bicicleta, canotaje (opcional + $30), y tirolesa (opcional + $30) hasta llegar a Machu Picchu.
Este circuito de 3 días es perfecto para quienes no disponen de mucho tiempo y aunque el recorrido es bastante dinámico igualmente permite disfrutar de las principales actividades y finalmente visitar Machu Picchu.
Recogida en su hotel y desayuno en Ollantaytambo. Luego, en autobús, nos dirigimos al punto más alto del viaje: Paso Málaga (4350 msnm), para descender en bicicleta hasta Huamán Marca – Santa María (1890 msnm). Al finalizar, almuerzo y experiencia en café y coca. Finalmente, nos dirigimos a Santa Teresa para pasar la noche.
Opcional: Rafting en el río Vilcanota (categorías II y III) con equipo incluido. También, previa coordinación, disfrute de las aguas termales de Cocalmayo en Santa Teresa.
Después de un delicioso desayuno, emprendemos una emocionante caminata hacia «Hidroeléctrica», donde disfrutaremos de un almuerzo reconfortante antes de continuar nuestro recorrido durante otras 3 horas hasta llegar a Aguas Calientes. Esta noche, nos espera un alojamiento más cómodo en un hotel.
Opcional: Si ha reservado la actividad de tirolesa, nos dirigiremos en transporte hacia el punto de partida para esta emocionante aventura. Esta actividad ofrece la oportunidad de disfrutar de 4 cables de 3 km cada uno y un puente tibetano de aproximadamente 80 m de longitud.
El grupo partirá temprano hacia Machu Picchu, ascendiendo por un sendero que atraviesa el exuberante bosque alto, brindándonos la posibilidad de presenciar un amanecer inolvidable.
Nuestro guía nos conducirá por el santuario de Machu Picchu durante aproximadamente 2 horas. Después, tendrás tiempo libre para explorar Machu Picchu a tu propio ritmo. Al concluir tu visita, regresarás a Cusco en tren y bus.
A continuación detalles y características del tour Inka Jungle Backpacker:
Cusco
6:00 am