fbpx
es +51 997061990

Encanto Peruano: Lima, Ica y Cusco en 9 Días

0
Precio
Desde$2,200
Precio
Desde$2,200
Nombre*
Email*
Fecha*
Mensaje*
* Estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

8272
Chimoma Tour
9 días
Disponibilidad : Ene-Dic
Lima
Cusco
Min Age : 12+
Max Personas : 14
Descripción

Si quiere priorizar los principales atractivos de Lima, Ica y Cusco le recomendamos este tour de 9 días que permite disfrutar del buen sabor de Lima y de las maravillas arquitectónicas de Cusco.

Itinerario

Día 1Lima - Circuito Mágico del Agua

Al llegar, serán trasladados desde el aeropuerto a su hotel. Según la hora de llegada de su vuelo podremos coordinar el City Tour y posteriormente visitar el Circuito Mágico del Agua, famoso por su récord Guinness. Para culminar la jornada, disfrute de una exquisita cena de la reconocida comida peruana y posterior traslado a su hotel en Lima.

Día 2Lima - Ica - Huacachina

Iniciamos el tour con el recojo de su hotel por la mañana para ir a nuestro primer destino, Ica donde haremos un city tour, y después del almuerzo, iremos al Oasis de Huacachina, donde podrá experimentar deportes de aventura como sandboarding y un recorrido en los famosos tubulares (buggy).  Poco antes del anochecer, seremos trasladados a nuestro hotel, en Paracas, donde pasaremos la noche.

Día 3Paracas (Ballestas) - Lima

Este día tendremos una aventura marítima hacia las famosas islas Ballestas en Paracas. Tendremos encuentros con el fascinante entorno natural y lugares emblemáticos.

Las Islas Ballestas son un trío de pequeñas islas repletas de vibrante vida silvestre a solo minutos de la costa. Las islas albergan una gran variedad de aves marinas, como pingüinos de Humboldt, pelícanos, zarapitos, charranes incas, piqueros peruanos, cormoranes de patas rojas y guanayes.

En horas de la tarde retornaremos a Lima donde alojaremos.

Día 4Lima - Cusco

En horas de la mañana tomaremos un vuelo desde Lima en dirección a la ciudad del Cusco. Una vez instalados en su hotel y pasado el mediodía iniciaremos el clásico city tour de la ciudad del Cusco que comprende la visita del Templo del Sol (Koricancha), las principales atracciones cercanas como Sacsayhuamán, Qenko, Puca Pucara, y Tambomachay.

Posteriormente, tendremos tiempo libre para visitar los famosos museos, bares y atractivos locales que presenta Cusco por la noche.

Día 5Laguna Humantay

Alrededor de las 6 am iniciaremos el tour de la Laguna Humantay en dirección a Mollepata donde tomaremos un delicioso desayuno para comenzar un gran día, luego nos dirigiremos a Soraypampa para iniciar nuestra caminata hasta llegar a la laguna a más de 4200 m.s.n.m. con hermosas vistas de los impresionantes nevados de Salkantay y Humantay. La caminata dura aproximadamente 2 horas con una dificultad moderada.  Luego de un tiempo libre, comenzaremos el descenso en dirección a Mollepata donde almorzaremos y luego de un descanso retornaremos a Cusco llegando aproximadamente a las 6 de la tarde. Alojamiento en Cusco.

Día 6Valle Sagrado - Aguas Calientes

Este día iniciamos el recorrido en dirección al «Valle Sagrado» que nos permitirá visitar la pintoresca ciudad de Urubamba al lado del famoso río Vilcanota. El circuito incluye la visita del complejo arqueológico de Pisac y de su típico mercado de artesanías. Posteriormente, luego del almuerzo, visitaremos la antigua ciudad de piedra de Ollantaytambo, imponente fortaleza inca que era el control de acceso a esta parte del valle.

Alrededor de las 5 p.m. nos acercaremos a la estación de tren en espera del servicio que nos llevará hacia Aguas Calientes, donde pasaremos la noche en un confortable hotel a los pies del majestuoso Machu Picchu.

Día 7Machu Picchu - Cusco

Este día visitaremos la ciudadela de Machu Picchu, iniciando el recorrido alrededor de las 5 a.m. con el transporte en la estación de buses que nos llevará hacia la entrada del complejo arqueológico. Una vez dentro, tendremos un recorrido detallado por nuestro guía profesional, y posteriormente disfrutar de las famosas vistas de esta maravilla mundial.

Pasado el mediodía iniciaremos el descenso al pueblo de Aguas Calientes para disfrutar de un suculento almuerzo y en espera de nuestro transporte de retorno, el tren en dirección a Ollantaytambo donde tomaremos otro bus que nos llevará finalmente a la ciudad del Cusco. Alojamiento en Cusco.

Día 8Montaña de Colores (Vinicunca)

Este día visitaremos la famosa montaña de colores (Vinicunca).  Llegaremos a la cúspide de este tour, ya que alcanzaremos alturas entre 4900 y 5200 msnm con las reconocidas vistas de la montaña y del valle de colores.

Regresaremos en horas de la noche para su respectivo alojamiento en Cusco.

Día 9Cusco - Lima

Nuestro tour finaliza este noveno día con el recojo de su hotel y transporte al aeropuerto donde abordará su vuelo de retorno a Lima

Detalles del Tour

Este circuito de 10 días requiere una buena condición física y anímica para que el itinerario se realice sin complicaciones.
Número mínimo de participantes: 2

Inicio & Retorno

Lima – Cusco – Lima

Hora de Inicio

Según lo coordinado

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Transporte bus privado
  • Alimentos
  • Alojamiento (Hotel)
  • Guía bilingüe
  • Entradas a los atractivos
  • Botiquín primeros auxilios

No Incluye

  • Agua, snacks u otros adicionales
  • Seguros de viaje
  • Bastones para caminar ($10 USD)
  • Alimentos no mencionados
  • Otros no mencionados en el tour
  • Vuelos Domésticos e Internacionales
  • Otros gastos (alcohol, teléfono, lavandería, etc.)

Recomendaciones

  • Ropa y abrigo para clima frío
  • Ropa ligera para clima cálido
  • Zapatos de trekking y poncho de lluvia
  • Sombrero, bloqueador, gafas, PH
  • Dinero extra
  • Documentos y medicamento personal
Fotos
Video