fbpx
es +51 997061990 info@inkajungletour.com

Iquitos Amazonas Tour 3 días

0
Precio
Desde$425
Precio
Desde$425
Nombre/Name/Prénom*
Email*
Fecha/Date*
Mensaje/Message*
* Crear una cuenta significa que usted acepta nuestros Términos y Condiciones y Política de Privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Guardar en favoritos

Adding item to wishlist requires an account

6476

Preguntas?

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en escribirnos o comunicarse vía whatsapp.

+51 99.706.1990

info@inkajungletour.com

3 días
Disponibilidad : Ene - Dic
Iquitos
Iquitos
Min Age : 10+
Max Personas : 24
Descripción

Iquitos es una isla rodeada por el caudaloso río Amazonas en la región Loreto. No cuenta con acceso terrestre y su comunicación es exclusivamente por vía aérea o fluvial.

Iquitos es una ciudad exótica y caótica al mismo tiempo. Es la más grande ciudad de toda la amazonía peruana con unos 400 mil habitantes. 

Por esta región cruza el caudaloso río Amazonas, el más largo del mundo, que une pueblos que habitan el corazón de la selva.  Asimismo en esta región podemos encontrar paisajes exóticos como la Reserva Nacional Pacaya Samiria, que alberga a los delfines rosados, y  la Reserva Nacional Allpahuayo Mishana, por los tipos de suelos y aves endémicas. Sus bosques crecen sobre arena blanca y poseen una fauna y flora muy diversa.

¿Cuál es la mejor época para visitar Iquitos?

La mejor temporada para visitar Iquitos es desde Abril a Octubre, cuando el clima es menos lluvioso y más estable. La temporada de lluvia continua inicia en Diciembre y termina en Marzo.

Vía de acceso aéreo

Vuelos regulares a Iquitos desde Lima (1 hora y 45 minutos), desde Tarapoto (50 minutos) y desde Pucallpa (1 hora). Vuelos no regulares desde Yurimaguas (40 minutos).

Itinerario

Día 1Iquitos - Amazon Lodge

El servicio inicia con el traslado desde el Aeropuerto de Iquitos a su Hotel donde recibirá una pequeña charla informativa sobre el itinerario del tour.

Alrededor de las 09 horas seremos trasladados al puerto desde donde inicia el recorrido por el río Nanay hasta llegar al majestuoso Río Amazonas, el más caudaloso del mundo, siendo esta nuestra primera parada.

Luego visitaremos el Fundo “Pedrito” un criadero de animales donde alimentaremos a algunos animales de la selva amazónica como paiches, pirañas, caimanes, tortugas, loros, guacamayos, anacondas y donde también podremos apreciar la famosa planta Victoria Regia.

Alrededor de mediodía llegaremos a nuestro campo base (Avatar Amazon Lodge) donde alojaremos y nos esperará un suculento almuerzo.

Por la tarde haremos una primera expedición botánica o paseo en canoa hecho por nuestros guías profesionales nativos quienes conocen toda la geografía local y tienen un dominio de la flora típica donde aprenderemos los múltiples usos que la población le da a cada

A las 19 horas disfrutaremos de una sabrosa cena y de nuestro acogedor bar con bebidas típicas.

En horas de la noche (alrededor de las 21 horas) tendremos una excursión nocturna (en caminata o en canoa) a través de la densa jungla a fin de observar tarántulas, cigarras, arañas, alacranes, mantis religiosa, caimanes, además de poder apreciar el canto de las lechuzas, los “ayaymamas” y misteriosos sonidos de la selva amazónica.

Día 2Aves, Tirolesa y la Ceiba

Excursión al amanecer 04:30 donde podremos disfrutar la salida del sol en este maravilloso paisaje único en el mundo.

Observación de Aves este paseo matutino le llevará a observar y conocer las aves típicas de la zona en todo su esplendor, no olvide su cámara y hacer silencio para no ahuyentar a los animales.

Desayuno 8:00am regreso a nuestro ecolodge para disfrutar de un rico desayuno.

Caminata al “MIRADOR” con 25 mts. de altura desde donde podrá apreciar una maravillosa vista de la selva y disfrutar del Amazon Park y nuestra nueva atracción CANOPY! con un circuito de 10 estaciones: nos lanzaremos por 5 tirolinas de diferentes niveles y largos, 2 puentes colgantes, péndulo, malla escaladora y descenso por rapel… una experiencia llena de adrenalina! (peso máximo permitido 100kgs)

Visita a la comunidad indígena “Yaguas” una de las 23 comunidades nativas del río Amazonas cuyo asentamiento muy cerca de nuestro ecolodge le permitirá disfrutar de una exhibición de sus cantos, bailes, formas de cazar y artesanía, los caramelos para los niños de la comunidad así como vestimenta son bien recibidos!

Excursión a la Reserva de animales libres visitaremos este amplio y original espacio donde los monos estarán esperándolo para divertirse y obtener un poco de su atención. También observaremos guacamayas, loros, osos perezosos, tortuga prehistórica “mata mata” y la muy temida anaconda o boa constrictora.

Almuerzo 13 horas.

Caminata en la Selva Exploración al árbol “La Ceiba de la Selva” o conocido por los indígenas como Huimba con casi 500 años de edad y una imponente altura de hasta 160 pies y 10 pies de diámetro.

Cena 19 horas: disfrute de una rica cena y de nuestro acogedor bar.

Leyendas e historias basadas en la mitología amazónica contadas por los guías.

Pernocte.

Día 3Pesca de Pirañas, Nado en el río Amazonas y retorno

Desayuno 08 horas.

Pesca de Pirañas y otros. Este relajante deporte se practica de manera artesanal como lo hacen las comunidades indígenas de la zona o con los instrumentos que usted requiera para una pesca deportiva placentera.

Natación en el Río Amazonas a 10 minutos del ecolodge está el majestuoso río Amazonas donde podrá nadar en sus tibias aguas y pasar un rato de disfrute observando tan espectacular y único paisaje.

Tratamiento con lodo (en verano) a orillas del río Amazonas hallaremos unas pequeñas islas donde podrá disfrutar de un excelente baño y tratamiento de lodo para la piel en este fabuloso spa natural que tiene la selva para ofrecerle. No olvide su traje de baño.

Observación de Delfines rosados y grises Estos hermosos delfines podrá apreciarlos a plenitud y disfrutar de su elegancia a lo largo y ancho del río Amazonas. El bufeo colorado es un personaje muy especial en las leyendas de la selva. Muchas mujeres dicen haber sido seducidas alguna vez por algún delfín convertido en un apuesto joven.

Check out 12:30m

Almuerzo 13 horas.

Traslado alrededor de las 14:30 horas , navegando por el río Amazonas, retorno a su hotel en la ciudad Iquitos o al aeropuerto directamente. Llegada a Iquitos 16 horas aproximadamente. Último traslado incluido.

Detalles del Tour

A continuación detalles y características del tour Iquitos Amazonas Tour 3 días

Inicio & Retorno

Iquitos

Hora de Inicio

9:00 am

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Transporte ida y retorno
  • Desayuno, Almuerzo y Cena
  • Guía oficial
  • Entradas a los atractivos
  • Botiquín primeros auxilios

No Incluye

  • Agua y snacks
  • Otros no mencionados

Recomendaciones

  • Ropa ligera
  • Zapatos de trekking y poncho de lluvia
  • Sombrero, bloqueador, repelente, gafas, PH
  • Dinero extra en efectivo
  • Documentos y medicamento personal
Fotos
Video