esenfr +51 997061990 info@inkajungletour.com

Encuentra el amor durante el tour Inka Jungle

Encuentra el amor durante el tour Inka Jungle

Estamos muy contentos de comentar que hemos visto muchas parejas unirse al terminar nuestro recorrido Inka Jungle. Hay algo especial en la combinación de aventura, cultura y viajeros con ideas afines que nos hace caer de rodillas, y aunque no podemos garantizar que conocerás al amor de tu vida, ¡sin duda disfrutarás una gran aventura! Y nunca se sabe, ¡quizás tú también encuentres amor en el Inka Jungle Tour!

Conoce gente con ideas afines

Si viaja solo o en un grupo de amigos, unirse a tours y caminatas es una excelente manera de conocer a otros viajeros. En nuestro Inka Jungle Trek, tenemos grupos de tamaño pequeño a mediano, de 10 a 20 personas, para que pueda conocer a todos los miembros de su grupo y ver quién coincide mejor con su personalidad. En general, Inka Jungle Trek atrae a personalidades más jóvenes y aventureras, ¡más gente como tú!

Diseñamos nuestro itinerario para que durante 2 de las 3 noches permanezcamos en las ciudades. La primera noche es en un eco-lodge en la jungla, una forma más relajada de conocer a su grupo. Luego, en Santa Teresa y Aguas Calientes, hay muchas oportunidades de probar la vida nocturna local con bares, restaurantes y pisco sour para que fluya la conversación.

En el tour Camino Inca tradicional puede encontrar todo tipo de turistas, desde niños hasta jubilados. Aunque esta es una forma fantástica de conocer personas, tienes más posibilidades de conocer gente joven y con similar personalidad durante el tour Inka Jungle.

El alojamiento tradicional del Camino Inca está, por supuesto, en tiendas de campaña, lo que puede ser una experiencia de vinculación fantástica; el grupo tiende a estar tan agotado después de un día de caminata que están en cama a más tardar a las 10 p.m.

Encuentra el amor durante el Inca Jungle Trail

Una mezcla embriagadora de adrenalina y un paisaje impresionante

Nuestro viaje está diseñado con una combinación de aventura con adrenalina con paisajes impresionantes y termina en el impresionante Machu Picchu. ¡Nada une más a las personas que unirse para superar el miedo a las alturas, deslizarse por la ladera de una montaña o compartir una vista mágica de Machu Picchu!

Por supuesto, no podemos garantizar que las chispas salgan volando, pero si que la flecha de Cupido no te lastimará, ¡además hay muchas más oportunidades de encontrar el amor en Cusco cuando regreses a casa!

Cusco está zumbando por la noche; ¡la mezcla de turistas, viajeros y lugareños crea una mezcla embriagadora de buscadores de felicidad! Siempre hay algo que hacer en la ciudad, muchos bares y pubs para elegir mezclarse con turistas y lugareños por igual. Echa un vistazo a nuestra publicación sobre la mejor vida nocturna en Cusco para obtener ideas.

Encuentra el amor durante el tour Camino Inca Jungle

Leave a Reply