esenfr +51 997061990 info@inkajungletour.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esenfr +51 997061990 info@inkajungletour.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Valle Sagrado y Machu Picchu

0
Price
From$380
Price
From$380
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

5054

Servicios Opcionales

  • Boleto Turístico Parcial = $ 22 USD
  • Boleto Turístico General = $ 40 USD
  • Huaynapicchu = $ 15 USD
  • Montaña Vieja = $ 15 USD

Preguntas?

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en escribirnos o comunicarse vía whatsapp.

+51 99.706.1990

info@inkajungletour.com

2 días
Availability : Ene - Dic
Cusco
Cusco
Min Age : 0+
Max People : 12
Descripción

El tour Valle Sagrado conexión a Machu Picchu es un servicio de 2 días que inicia en Cusco con el recorrido de antiguos pueblos a través del valle del Urubamba hasta llegar al complejo arqueológico de Machu Picchu.

El Valle Sagrado de los Incas está ubicado a una altitud de 2,800 msnm y combina el encanto de hermosos paisajes lleno de pintorescos pueblos e imponentes complejos arqueológicos Incas. Este valle y su clima agradable y llanos fértiles permite cultivar, por ejemplo, el maíz blanco gigante (único en el mundo) entre otros frutos y plantas típicos de las tierras bajas tropicales.

Machu Picchu (quechua), significa Montaña Vieja, es el nombre de la ciudadela inka que se encuentra a 112 km al noroeste del Cusco, rodeado de un bosque húmedo en la selva alta de esta región y atravesada por el Río Urubamba. Llegaremos a este lugar el primer día por la noche para que los pasajeros tengan la oportunidad de visitar el complejo arqueológico de Machu Picchu el segundo día muy temprano evitando así la congestión posterior.

Itinerario

Día 1Cusco - Ollantyatambo - Aguas Calientes

Alrededor de las 9 am recogeremos al grupo desde sus respectivos hoteles y luego emprendemos el viaje hacia Ollantaytambo para luego tomar el tren en dirección a Aguas Calientes donde pasaremos la noche previa al ingreso del complejo arqueológico Machu Picchu.

Este primer día visitaremos la antigua ciudadela inca de Pisac (en quechua Perdiz) construida con la misma forma de este animal, lleno de terrazas agrícolas que tuvieron un triple propósito: estructura militar, religiosa y agrícola.

Luego continuaremos en dirección a la ciudad de Urubamba donde tendremos un delicioso almuerzo buffet (comida típica) en un restaurante turístico, después continuaremos nuestro recorrido hasta llegar al único pueblo inca de piedra viviente Ollantaytambo, donde haremos el recorrido del complejo arqueológico de la mano de nuestro guía.

Posteriormente abordaremos el tren en la estación de Ollantaytambo aproximadamente a las 19:00 horas o 21:00 horas (según disponibilidad de horarios) rumbo al pueblo de Aguas Calientes, lugar donde nos recogerán desde el terminal de tren y llevarán a nuestro hotel donde pasaremos la noche previa a la visita de Machu Picchu.

Día 2Aguas Calientes - Machu Picchu - Cusco

Muy temprano alrededor de las 5 am empezaremos el día abordando el bus de subida a Machu Picchu haciendo la fila en espera del turno correspondiente. Esto nos permite llegar al complejo arqueológico a una hora precisa y disfrutar de un amanecer diferente en las alturas de la ciudadela.

Una vez dentro tendremos un recorrido guiado por alrededor de 2 horas donde nuestro guía nos brindará detalles de los monumentos más importantes, plazas, torreones, templos entre otros. Luego los pasajeros tendrán tiempo libre para explorar la ciudadela por cuenta propia y/o los que tienen entradas a una de las montañas opcionales “Huaynapicchu” o “Montaña vieja” puedan acceder a dicha hora.

Alrededor de las 2 pm la mayoría de nuestros pasajeros ya están descendiendo al pueblo de Aguas Calientes en busca de descanso y un reparador almuerzo.

Finalmente y luego de disponer de un tiempo libre en Aguas Calientes, los turistas tendrán que acercarse a la estación de tren (según horario definido) para abordar el tren de retorno en dirección a Ollantaytambo donde nos esperará nuestro bus turístico para continuar el retorno a la ciudad del Cusco.

Detalles del Tour

A continuación detalles y características del tour Valle Sagrado y Machu Picchu (2 días):

Inicio & Retorno

Cusco

Hora de Inicio

9:00 am

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Transporte ida y retorno (Tren - Bus)
  • Alojamiento en Aguas Calientes
  • Alimentación completa
  • Guía oficial
  • Entrada a Machu Picchu
  • Boleto Turístico (entrada a los atractivos)

No Incluye

  • Agua, snacks u otros adicionales
  • Huayna Picchu o Montaña Vieja

Recomendaciones

  • Ropa ligera y una chaqueta para el frío
  • Zapatos de trekking y poncho de lluvia
  • Sombrero, bloqueador, gafas, repelente
  • Linterna, baterías y cargadores
  • Documentos y medicamento personal
Fotos
Video
15 travellers are considering this tour right now!