esenfr +51 997061990 info@inkajungletour.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
esenfr +51 997061990 info@inkajungletour.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Coffee Jungle Tour

0
Price
From$640
Price
From$640
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

5058

Servicios Opcionales

  • Huayna Picchu + $ 15 USD
  • Montaña Vieja + $ 15 USD
  • Rafting + $ 30 USD
  • Zipline (Tirolesa) + $ 30 USD
  • Bus Aguas Termales - MAPI + $ 24 USD

Preguntas?

Si tiene alguna pregunta por favor no dude en escribirnos o comunicarse vía whatsapp.

+51 99.706.1990

info@inkajungletour.com

7 días
Availability : Ene - Dic
Cusco
Cusco
Min Age : 10+
Max People : 12
Descripción

Disfruta la esencia de la selva alta (1200 msnm), llena de naturaleza, sabores y colores cerca del Cusco.

Hay muchas maneras de llegar a las famosas ruinas incas de Machu Picchu pero mediante el “Coffee Jungle Tour” tendrá la oportunidad de visitar este icónico destino combinando hermosas vistas panorámicas, caminatas, canotaje y una pintoresca experiencia en una plantación de café. También incluye un día completo para descubrir los atractivos más espectaculares cerca de Cusco mientras avanzamos en dirección a Machu Picchu. ¡Puede disfrutar todo esto en solo en 4 días!

Nuestro Coffee Jungle Tour es similar a nuestro Inka Jungle Tour, con algunas diferencias clave. En primer lugar, en lugar de una excursión en bicicleta y tirolesa, le ofrecemos un tour de 4 horas de café, durante el cual aprenderá todo sobre el proceso de producción de café e incluso tendrá la oportunidad de hacer su propio café.
Este tour es ideal para familias o grupos de amigos y quienes busquen alternativas de viaje. Es un recorrido accesible que incluye algunas caminatas fáciles durante el día (alrededor de 6 horas en total).

Nota: El tour incluye hospedaje en la plantación de café (1 noche), que le brinda la oportunidad de experimentar cómo es la vida en la selva alta del Cusco. Mencionar también que las condiciones de estos hospedajes son básicas, aunque suficientemente confortables para un buen descanso.

Itinerario

Día 1CHIMOMA tour + Ollantaytambo

Este día podremos disfrutar de una aventura inolvidable, llena de una amplia gama de actividades que te harán sentir vivo! Por la mañana exploraremos el sitio arqueológico inca y taller textil en Chinchero, las asombrosas minas de sal en Maras y el laboratorio agrícola de Moray. Definitivamente se sorprenderá de la cantidad de actividades que haremos en solo un día!

Chinchero
Comenzaremos el recorrido a las 6:30 a.m. en Cusco. Tomará alrededor de 1 hora en automóvil privado llegar a nuestro primer destino, Chinchero, donde visitaremos las ruinas incas y participaremos en un taller textil local.

Moray
Después de Chinchero, seguimos viaje para explorar el sitio arqueológico de Moray, que contiene inusuales ruinas incas, que consta de varias depresiones enormes, adosadas y circulares.

Maras
Desde Moray, continuamos hasta nuestro próximo destino, Maras. Aquí aprenderemos sobre la producción de la popular bebida andina, chicha de jora, y tomaremos un tiempo para pasear por las antiguas calles de este asentamiento andino.

Salineras de Maras
Después de Maras, continuamos el recorrido hacia las increíbles pozas de sal (minas de sal), que han estado en uso desde inclusive época pre Inca. Caminaremos hasta ese lugar siguiendo un sendero fácil y relajante de una hora durante el cual tendremos unas vistas espectaculares de la Cordillera Urubamba. En las minas de sal tendrá la oportunidad de caminar a través de más de 3000 estanques o pozas, aprender sobre la producción de sal y ver cómo las prácticas y tradiciones incas se siguen empleando en la actualidad.

Ollantaytambo
Llegamos a Ollantaytambo aproximadamente a las 3:00 p.m. Aquí exploramos el último pueblo de piedra inca. Las ruinas de Ollantaytambo, construidas en forma de llama, son algunas de las más impresionantes de la región. El hermoso aspecto de los sitios que visitamos en este día es que todos difieren mucho entre sí, brindándonos una gran descripción de los diferentes estilos de la antigua arquitectura inca. Después de un corto paseo por las ruinas y un paseo por la ciudad, desde alrededor de las 5:00 pm tendrá tiempo libre para descubrir la vida nocturna de Ollantaytambo.

Altitud máxima: 12420 pies (3785 m) sobre el nivel del mar
Pasaremos la noche en Ollantaytambo

Día 2Ollantaytambo - Plantación de Cafe - Canotaje

El tour inicia con un desayuno alrededor de las 6:00 a.m. Luego disfrutaremos del tour en la plantación de café por alrededor de 3 horas. Esta es una oportunidad increíble para obtener información sobre los secretos de la producción de café a pequeña escala en la ceja de selva peruana, donde solo se utilizan granos de café arábico de alta calidad.

En el camino a la plantación de café nos detendremos en el punto más alto del día, a 14173 pies (4320 m) sobre el nivel del mar, en el paso o Abra de Málaga. Durante este día tendremos la oportunidad de experimentar dos climas completamente diferentes: la cálida y húmeda selva alta cálida y los Andes fríos y secos.

Después del almuerzo en la plantación de café, tendremos el tiempo necesario para disfrutar de los poblados cercanos y conocer el modo de vida local o hacer algunas compras. También existe la posibilidad de visitar el poblado de Santa María donde podremos unas horas de aventura haciendo canotaje en el río Urubamba. El canotaje es opcional y se debe reservar con anticipación ya que no está incluido en el precio de la excursión ($ 30 USD).

Tiempo de caminata: 2 -3 horas
Altitud máxima: 14173 pies (4320 m) sobre el nivel del mar
Pasar la noche en la plantación de café (hospedaje familiar)

Día 3Plantación de Café - Santa Teresa - Pueblo de Aguas Calientes

Comenzaremos el día con un desayuno alrededor de las 7:30 a.m. y posteriormente seremos transportados por aprox. 45 minutos para el inicio de la caminata. La primera parte nos llevará a lo largo de un antiguo camino inca, y tomará aprox. 3 – 3.5 horas. Después de esta caminata inicial tendremos la oportunidad de relajarnos y disfrutar de los baños termales de Cocalmayo cerca del pueblo de Santa Teresa. La segunda parte comenzará en un lugar llamado Hidroeléctrica y nos conducirá al pueblo de Aguas Calientes, a los pies de Machu Picchu! Esto llevará de 2.5 a 3 horas de caminata. En Aguas Calientes tendrá la tarde/noche libre para explorar la ciudad y descansar, tomando en cuenta que iniciaremos muy temprano al día siguiente!
Tiempo de caminata: 5-6 horas
Altitud máxima: 16561 pies (2000 m) sobre el nivel del mar
Pasaremos la noche en Aguas Calientes

Día 4Machu Picchu

El cuarto día está dedicado a explorar la ciudad inca de Machu Picchu, la atracción más famosa de Perú. Dentro de las ruinas hay muchas opciones disponibles para ti. Podremos elegir y caminar por una de las dos montañas opcionales, Huayna Picchu o la Montaña Vieja, incluso podremos caminar hasta la Puerta del Sol (Inti Punku) y/o el puente Inca.

Comenzaremos el recorrido a Machu Picchu desde Aguas Calientes, caminando por alrededor de 1.5 horas en subida, aunque también es posible una segunda opción, tomar el autobús (transporte) por alrededor de 30 minutos hasta la entrada del atractivo
(esta opción, se requiere un costo adicional para el boleto de autobús de $ 24 USD ida y vuelta).

Una vez dentro del complejo arqueológico tendremos una visita guiada de 2 horas, que nos dará una visión general de la historia y la cultura del Imperio Inca, así como la importancia espiritual, política y educativa de Machu Picchu. Después del recorrido, tendremos tiempo de explorar el sitio por su cuenta hasta aproximadamente las 5:00 p.m. (se puede terminar más temprano si lo desea).

Después de visitar las ruinas, tendremos que descender por alrededor de 1.5 horas camino de regreso o tomar el bus de retorno (en el caso de haberlo comprado), donde tomaremos de tren a Ollantaytambo por alrededor de 2 horas. En Ollantaytambo, nuestro autobús lo estará esperando para trasladarlo de regreso a Cusco, donde llegará aproximadamente a las 10:30 p.m.

Altitud máxima: 11154 pies (3400 m) sobre el nivel del mar
Su gira “Coffee Jungle Tour a Machu Picchu” finalizará este día en Cusco en Plaza San Francisco.

Detalles del Tour

A continuación detalles y características del tour Coffee Jungle Tour:

Inicio & Retorno

Cusco

Hora de Inicio

6:30 am

Incluye

  • Recojo del hotel
  • Transporte ida y retorno (Tren - Bus)
  • Alojamiento 3 noches
  • Alimentación completa
  • Guía oficial
  • Entrada a Machu Picchu

No Incluye

  • Agua, snacks u otros adicionales
  • Almuerzo / Cena del último día
  • Bus Aguas Calientes - Machu Picchu

Recomendaciones

  • Ropa para 4 días de caminata
  • Zapatos de trekking y poncho de lluvia
  • Sombrero, bloqueador, gafas, repelente
  • Linterna, baterías y cargadores
  • Documentos y medicamento personal
Fotos
Video
11 travellers are considering this tour right now!