Terminos y condiciones del servicio Inca Jungle Trail
Menu

Términos y Condiciones

Inka Jungle Tour

Características

Estimado Turista, gracias por elegirnos y confiar en nosotros.

La aprobación de estos términos y condiciones al momento de hacer la reserva definitiva de cualquiera de nuestros servicios implica la aceptación de los mismos así como de la descripción y detalles de toda nuestra oferta a través de la página web, email o vía telefónica.

Por favor le pedimos encarecidamente que lea cuidadosamente lo siguiente ya que el sistema de servicios y productos podría ser diferente que en su país:

CONDICIONES DEL SERVICIO
Los tiempos que figuran en los itinerarios son aproximados y se entiende sólo como directrices. Algunos itinerarios pueden tener horas de inicio de la madrugada por qué visitar / expediciones con el fin de completar la gira durante el día o evitar el calor de la tarde en los climas tropicales y frías. Es su responsabilidad de llegar a tiempo para todos los vuelos programados, los componentes del paquete. Llegar tarde puede ser considerado un "no-show", en cuyo caso no será elegible para el reembolso de los servicios no utilizados. De vez en cuando, durante los días festivos y períodos determinados, y / o debido a circunstancias imprevistas, incluyendo las condiciones climáticas que puede haber cambios de última hora, a veces después de su llegada, en que afecta a la secuencia de la gira, lugares visitados y / o hoteles. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de ajustar la secuencia y / o sustituir hoteles por otros de categoría similar. En tales casos no habrá ajuste de costos.

VIAJES EN PERU: Inka Jungle Tour opera en regiones en desarrollo y por tanto los servicios turísticos como alojamiento, transporte y servicios podrían NO ser lo que ustedes normalmente están acostumbrados.

Sin embargo trabajamos con los mejores proveedores de servicio local en los diferentes pueblos, ciudades y pequeñas villas por donde desarrollamos nuestros tours. Elegimos y coordinamos estos servicios con mucho cuidado, esfuerzo y diligencia. Viajar a Perú requiere flexibilidad, paciencia, buen humor y comprensión para los cambios en los servicios que podrían realizarse sin previo aviso debido a las circunstancias que están fuera de nuestro control (Fuerza Mayor), al reservar cualquiera de las excursiones ofrecidas, ustedes deben estar de acuerdo con los cambios que Inka Jungle Tour realice sin responsabilidad por las circunstancias siguientes:

Fuerza Mayor:

Este es cualquier evento que Inka Jungle Tour no podría evitar incluso haciendo uso de todos los modos posibles para solucionar. Esto abarca eventos como guerras o amenazas de la misma, revueltas, enfermedades, desastres naturales, condiciones meteorológicas adversas, incendios o acontecimientos similares que están fuera de nuestro control.

En este caso Inka Jungle Tour no se hará responsable sobre dichos acontecimientos y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el viaje del turista (por supuesto siendo esta la última opción).

En caso de huelgas, protesta, paros, etc. Es posible que tengamos que salir un día antes o realizarlo en menos días modificando el itinerario (normalmente 3 días). Sin costo adicional y/o desembolso de parte nuestra, Ud. acepta estar de acuerdo.

Nota: para las reservas que impliquen entradas a los atractivos Machupicchu y tickets de tren, una vez hecha la reserva no se podrá realizar ningún cambio debido a que esto está controlado por el INC (Instituto Nacional de Cultura) quienes no permite ninguna modificación después de haber realizado la reserva.

SEGURO DE VIAJE: Antes de comenzar con su viaje le recomendamos encarecidamente que obtenga su seguro de viaje que cubra accidentes personales, gastos médicos, ambulancia aérea, pérdida de efectos personales, gastos de repatriación y cualquier otro gasto que pueda surgir como resultado de pérdida, daño, lesión o inconveniente para el cliente.

También recomendamos que esto cubra las cancelaciones y las pérdidas de equipaje. Por favor envíenos una copia escaneada de su póliza a nuestro email o bien encargue una copia a algún familiar o amigo(a) de confianza.

PARÁMETROS DE SALUD (MÉDICO)
En general usted debe gozar de buena salud para unirse a cualquiera de nuestros viajes. Nuestros líderes y guías turísticos están autorizados a descalificar a cualquier cliente que crean que no es apto para las exigencias del viaje. En este caso no existe reembolso alguno. Inka Jungle Tour ofrece Kit de Primeros Auxilios para cada viaje; sin embargo, es responsabilidad de cada cliente traer los medicamentos específicos que necesitan.

RIESGOS Y RESPOSIBILIDAD LIMITADA
Inka Jungle Tour declara que no se hace responsable de gastos adicionales causados por pérdida, robo, enfermedades, muerte, lesiones, daños, accidentes, mal funcionamiento, cancelaciones, demoras, lesiones a otars personas o propiedad, o cualquier otro imprevisto. Tenga en cuenta que los itinerarios están sujetos a cambios o cancelaciones debido a eventos imprevistos e inusuales fuera de nuestro control, incluyendo condiciones meteorológicas, retrasos en los vuelos, problemas de autobuses y trenes, disputas políticas o similares. Haremos todo lo posible en estas circunstancias para reorganizar el servicio de acuerdo a lo previsto. Todas estas pérdidas o gastos serán responsabilidad del cliente; por lo tanto, recomendamos tener un seguro con cobertura para cualquiera de los eventos mencionados anteriormente. Las actividades o beneficios no utilizados, que están incluidos en su paquete, no son reembolsables.

Tampoco asume responsabilidad por causas de fuerza mayor, huelgas, condiciones de tiempo, terremotos, situaciones políticas, etc. que determinen cancelaciones, cambios, demoras, etc. Debiendo el cliente pagar cualquier gasto ocasionado por esta situación. Así mismo no se responsabiliza por pérdida de equipaje, robos ó daños en el equipaje, entendiendo que este viaja en un lugar conocido y aceptado por los clientes y bajo su propia responsabilidad. Inka Jungle Tour se reserva el derecho de cancelar ó modificar el itinerario programado cuando lo considere que es para mejor desarrollo de los servicios. Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación apropiada pasaportes, visas, SEGURO DE VIAJE, vacunas, vouchers, etc. Inka Jungle Tour no es responsable por retrasos ó gastos debido a documentos inapropiados o falta de documentos de viaje.

En la reserva de cualquiera de nuestros excursiones de aventura (Camino Inca, Salkantay, Ausangate, Choquekirao, Inka Jungle, Lares trek, Santa Cruz trek, etc.) Ud. comprende los riesgos que esto implica por la cual Ud. asume totalmente los riesgos que implican realizar dichos viajes, Inka Jungle Tour no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los acontecimientos que puedan pasar durante el trayecto por negligencia del turista ó acontecimientos que escapan a nuestro control.

Al enviar sus datos personales para la reserva, su número de pasaporte ó DNI deben ser reales, sin errores y válidos, tome en cuenta por favor porque las autoridades que controlan y regulan los accesos a Machupicchu, Camino Inca u otro atractivo turístico no son muy pacientes y no brindarán soluciones inmediatas en el caso de no validar su documento.

La tarjeta ISIC (si es aplicable) también debe ser válida y lo mostrará al momento de ingresar a Machupicchu así como el documento con el cual hizo la reserva (originales).

PRECIOS, PAGOS Y RESERVAS (DEPÓSITO):
Los precios del tour se manejan de acuerdo a la temporada (alta o baja), cantidad (privados o grupales), estaciones del año (verano o invierno), y formas de pago de reserva anticipada (In situ, Transferencia, Paypal, Western Union), por tanto usted comprende y acepta las diferencias de precios que puedan recibir cada pasajero por separado. Asimismo las reservas anticipadas online (a través de páginas web) tienen otros costos y varían según disponibilidad y preferencias de los pasajeros. Estas ventas no están sujetos a reembolso luego de realizado e l pago.

Los adelantos de pago y/o pago completo por la reserva de cualquiera de nuestros tours u otros servicios no son reembolsables. Una vez hecho el adelanto de pago y/o pago completo de una reserva esto nos habilita para iniciar los trámites de reserva definitiva a nombre de los pasajeros asegurando de esta manera el tour o servicio dentro de nuestra programación, evitando así riesgos innecesarios. La confirmación de la reserva del servicio o tour de parte suya nos habilita a reservar, comprar, pagar y utilizar los fondos de su reserva con nuestros proveedores y operadores correspondientes.

Sobre Huaynapicchu o Montaña Vieja:

Los cupos de acceso a estas montañas adicionales suelen agotarse rápida y súbitamente por tanto no podemos asegurar la reserva de estos atractivos a pesar de que hayamos confirmado disponibilidad en alguna consulta previa. Esto quiere decir que si hoy hubiera disponibilidad pero usted realiza el adelanto de pago algunos días después no podemos asegurar la reserva de estas montaas para la fecha requerida.

ADELANTO DE PAGO: Para asegurar su reserva es necesario pagar el 50% del costo total del tour (no incluye comisiones de pago o impuestos de ley), el pago restante será pagado una vez que se encuentre en Cusco.

Puede realizar el adelanto de pago mediante tarjeta de crédito y/o paypal pero recuerde que estos pagos electrónicos requieren de una comisión adicional del 10% sobre el monto a enviar.

Para obtener el descuento como estudiante, deberá enviarnos la imagen escaneada de su carnet de estudiante ISIC válido, todo esto previo al adelanto de pago de reserva. Pasajeros peruanos pueden aplicar al descuento de estudiante con su carnet universitario vigente.

Los costos y comisiones por el envío de adelanto para reserva y otros deberán estar cubiertos por el cliente y no está incluido en los costos de nuestros tours.

El día previo a su excursión se realizará una charla técnica preliminar (briefing) en su hotel según coordinacíon vía telefónica o por e-mail.

SALDO DE PAGO: Requerimos que Ud. complete el pago restante en nuestra oficina ó en su hotel al momento de la reunión previa (charla técnica) por lo menos un día antes de la fecha de inicio y en efectivo (dólares americanos ó moneda nacional).

Nos reservamos el DERECHO de cancelar su viaje si no efectúa el pago en el plazo establecido.

RETORNO A CUSCO: Según el tour elegido se coordinará el retorno desde Aguas Calientes en tren y bus hacia Cusco. El ticket de tren permite retornar desde Aguas Calientes a Ollantaytambo y desde Ollantaytambo traslado en bus hasta Cusco.

Retorno un día después: Si Ud. desea quedarse en Aguas calientes una noche extra, nosotros ofrecemos la opción de comprar su ticket de tren para el día siguiente pero los gastos que implican quedarse en este pueblo corren por cuenta del cliente (nuevos tickets de ingreso a Machupicchu, buses de subida y bajada, bus de Ollantaytambo a Cusco, alimentación, acomodación, etc.).

TICKET DE TREN: Debido a que la empresa ferroviaria dispone y maneja los horarios de trenes, nosotros estamos sujetos a dicha modalidad y no tenemos ningún control sobre las regulaciones, cancelaciones, postergaciones y cambios de horario que maneja la empresa ferroviaria por lo que Ud. acepta estar de acuerdo con el horario de ticket de retorno emitido por defecto y como última opción el tren de las 21:50 horas.

En caso de querer cambio de horario de ticket de tren y si existe la posibilidad de la misma ya sea en la misma categoría de tren u otra categoría, el cliente acepta asumir los cargos extras que esto implica.

14:55 (+$15)
16:22 (+$20)
18:20 (+$10)

CANCELACIONES:

(1) El depósito enviado para la reserva es NO reembolsable ni transferible.
(2) Inka Jungle Tour debe ser notificado de cualquier cambio o cancelación de su viaje lo más pronto posible y Ud. deberá estar seguro de la misma, enviar la notificación vía e-mail.
(3) Una vez que el saldo FINAL ha sido pagado, NO será posible devolver el pago por cancelaciones, sin embargo, existe la posibilidad de entregarle algunos tickets (derecho de entrada de Machu Picchu, ticket de tren, ticket de bus), pero en caso de que solo haya pagado el 50% lastimosamente no se le devolverá nada.
(4) Una carta de reclamo para su compañía de seguros también puede ser proporcionado por nosotros previa solicitud.

MUY IMPORTANTE: Le sugerimos encarecidamente permanecer a gran altura (por encima de 3000 metros, en Cusco u otra ciudad de gran altitud) durante 2 o 3 días (promedio) antes de emprender el viaje. Esto es con el fin de minimizar las enfermedades posibles por la altura, también usted puede ayudar a su cuerpo a aclimatarse al beber mucho líquido, añadiendo un poco más de azúcar a sus bebidas, comer alimentos ricos en hidratos de carbono, evitando el tabaco y el alcohol y beber té de muña, coca u otro recomendado.
Por favor pregunte a su médico sobre la prescripción de algún medicamento adicional.

* Al confirmar su reserva Ud. expresa que está aceptando plenamente nuestros términos y condiciones.
Nota: Los términos y condiciones de servicio están sujetos a cambio sin previo aviso.

¡Gracias y estamos seguros que disfrutará su estadía en nuestro país!.