Travel Agency Cusco
  • Machu Picchu
    Tour Machu Picchu 2 días
    Una de las SIETE nuevas maravillas del mundo
  • Machu Picchu tour
    Montaña Vieja
    El significado de Machu Picchu en Quechua
  • Machu Picchu Travel
    Complejo Arqueológico Machu Picchu
    Al menos una vez en la vida

Tour Machu Picchu 2 días

Machu Picchu (quechua) significa Montaña Vieja. Es el nombre de la ciudadela inka que se encuentra a 112 km al noroeste del Cusco, rodeado de un bosque húmedo en la selva alta del Cusco, atravesada por el Río Urubamba. Está ubicado en la provincia de Urubamba, distrito de Machu Picchu. La altitud de la ciudadela de Machu Picchu va desde los 2700 hasta los 2450 msnm. Machu Picchu pueblo o Aguas Calientes se encuentra a 2000 msnm.


ITINERARIO DEL TOUR A MACHU PICCHU:

DIA 1: CUSCO – OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES

Entre las 9.30 and 10 am. recogeremos al grupo desde sus respectivos hoteles y luego emprendemos el viaje hacia Ollantaytambo para tomar el tren a Aguas Calientes,  la partida es a las 12.58 pm. y el viaje dura 1.45 hrs. A lo largo del trayecto disfrutaremos de bellos paisajes. Luego del arribo el grupo será trasladado al alojamiento. Este día tendrán tiempo libre para explorar el pueblo ubicado junto al rio Urubamba o visitar las aguas termales.

DIA 2: AGUAS CALIENTES – MACHUPICCHU – CUSCO

Muy temprano empezaremos una linda caminata de subida por 1 hr. aprox. a través de la selva alta hasta llegar a Machu Picchu o como opción podríamos tomar el bus de subida por un precio adicional. Una vez que llegamos a la entrada el guía oficial nos recibirá y conducirá dentro del santuario por 2 hrs. aprox. mostrándonos los monumentos más importantes como las habitaciones reales, la plaza principal, la torre circular, el reloj solar, el templo de las tres ventanas, entre otros. Luego los pasajeros tendrán tiempo libre para explorar la ciudadela por cuenta propia. Más tarde tomaremos el bus de regreso a Aguas Calientes, teniendo en mente la hora de retorno del tren hacia Ollantaytambo que parte a las 9.30 pm. Recuerde estar en la estación al menos 30 min. antes de la partida. Una vez que el grupo llega a Ollantaytambo, nuestro transporte privado los trasladara a la ciudad del Cusco. Nuestro servicio culmina la plaza de armas.

OTROS TOURS DE AVENTURA

Otros Tours de Aventura en Cusco

Inca trail

Inca Jungle

Tour Aventura (biking, rafting, zipline)
Salkantay trek

Salkantay Trek

Caminata al nevado Salkantay
Choquequirao trek

Choquequirao

Increíble caminata de 9 días